La manifestación la encabezaron el padre, la madre y el hermano de la adolescente de 16 años violada y asesinada. "Lo único que me mantiene en pie es la lucha por mi hija", dijo Marta Montero.
Más de 3.000 personas se concentraron frente al municipio en reclamo de justicia por Lucía Pérez, la adolescente violada y asesinada el sábado pasado en el barrio Playa Serena.
A través de un megáfono parado frente a la multitud, Matías Pérez, hermano de la víctima, reclamó cárcel para los asesinos. “Queremos que la perpetua sea perpetua. No queremos que porque le recen a una virgen o estudien una materia salgan a los 10 años”, lanzó.
Ante los medios, Guillermo Pérez, padre de Lucía, volvió a pedir justicia y aseguró que desea que los responsables del hecho “vayan a la cárcel” y afronten “condenas largas”.
A su vez, la madre de Lucía, Marta Montero, expresó: “Lo único que me mantiene en pie es la lucha por mi hija”.
Video: @dronmardelplata.
“Quiero que se haga justicia, que me acompañen, que estén en este dolor y que me respeten, es lo único que quiero”, agregó Marta entre lágrimas.
La concentración para reclamar justicia por la adolescente de 16 años se sumó a la que se realizó esta mañana en el ingreso al barrio Playa Serena.
Video:@dronmardelplata